Coté López compartió un divertido video en su cuenta de Instagram en el cual su papá, Gonzalo López, fue el protagonista.

La empresaria utilizó a su progenitor como modelo para demostrar la efectividad de su desmaquillante bifásico, llamado ‘Take it off’.

En el registro, se ve a Gonzalo en primer plano, mientras Coté le aplica algunos maquillajes en su rostro, para luego sacarlo con su producto.

Mientras explicaba cómo usarlo, el hombre reaccionaba con divertidas caras y cada cierto tiempo, él decía “bolas tristes”, en referencia a un clásico chiste de Coco Legrand.

“Mi papá me dijo: ‘Esta publicidad podrías hacerla menos fomercial’, y como él dio la idea, cagó, ja, ja, ja”, explicó Coté López en la descripción del registro.

Sus seguidores no tardaron en comentar el video, algunos destacando la buena disposición del hombre, mientras que otros se fijaron en la piel de su rostro.

“Es lo máximo tu papá, disfrútalo”; “Definitivamente papá embobado y orgulloso de su hija”; “Al seco se le ve un cutis maravilloso”; “Tiene mejor piel que yo”, fueron algunos de los mensajes a Coté López sobre su papá.