Felipe Camus y su pareja, Fiorella Zamora, celebraron el cumpleaños de su perrita, Tini, con una gran celebración que incluyó una torta e invitados peludos.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja enseñó la fiesta que realizaron por el segundo año de vida de su familiar de cuatro patas.

Entre las postales se ve a la perrita frente a un pastel decorado con huesos y la huella de una pata de perro. Además, aparecen los invitados: otros dos canes, más algunos cercanos de Camus y Zamora.

“Hoy, 20 de abril, nació la pequeña que hace 2 años se convirtió en parte de nuestra familia, adoptarla fue la mejor decisión que pudimos tomar“, dice la publicación.

La Tini se merece el mundo, ella es la que día a día nos saca miles de sonrisas y nos enseña sobre el amor puro”, agrega.

Finalmente, Felipe Camus y Fiorella dedicaron cariñosas palabras a su perrita: “Te amamos, te cuidaremos y te protegeremos siempre, pequeña de nuestros corazones”.

Sus seguidores no tardaron en comentar los tiernos registros: “Estaba sonriendo para la foto, qué ternura”; “Me encantan, son una bella familia”; “El amor más puro y sincero es de nuestros peluditos”.