Redes Sociales

2023-04-20T18:44:08-04:00 20 Abril, 2023, a las 18:44Publicado por: Matías Romero

Madre de Matías en 'La Ley de Baltazar' compartió alentadora noticia sobre su educación

Madre de Matías en 'La Ley de Baltazar' compartió alentadora noticia sobre su educación.
Captura

La madre del pequeño Matías Bielostotzky compartió en redes sociales una alentadora noticia sobre su educación.

Recordemos que el niño asumió el papel del hijo de Anita (Fernanda Salazar) y Fernando (Claudio Castellón) en la teleserie La Ley de Baltazar de Mega.

“Hola, amigos. Les quiero contar que he estado un poquito dejado con las redes porque hace unos días entré al jardín”, escribió.

“Ya terminé el periodo de adaptación y estoy completamente feliz, tengo muchísimos amigos y unas tías inmensamente amorosas”, agregó.

Por último, Kristal López bromeó con la situación: “Cuando me van a buscar no me quiero ir. Besitos, hasta mañana”.

Recordemos que hace algunos días, López expuso el problema que enfrentó debido a que el pequeño había quedado sin jardín por tercer año consecutivo.

“Lamentablemente es un problema a nivel nacional y no podemos hacer nada más que contar que somos una más, de las cientos de familias que no son candidatos para los jardines”, señaló.

“En fin, mañana será otro día y saldrá el sol nuevamente, no se sientan solas mamitas, no es el fin del mundo si tu bebé no entró al jardín”, añadió en aquella oportunidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5