Hugo Valencia sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece completamente desnudo.

En detalle, el periodista se encuentra en la playa nudista Elia Beach, ubicada en Mykonos, una pequeña isla de Grecia.

“¡Vacaciones a todo! No les niego que lo pensé mil veces antes de subir la foto, pero qué va”, reconoció el panelista de Zona de estrellas.

“Acá estoy con pudor, con complejos y sin filtros. De 37 años, en uno de mis viajes soñados, tras 15 años trabajando, agradecido y feliz”, agregó.

Asimismo, reconoció que esta es su primera experiencia en una playa de estas características. “¿Qué me decí tú, Marilú?”, bromeó el comunicador.

Los cibernautas no quedaron indiferentes a la postal. Sergio Rojas, Diana Bolocco, Paula Escobar y Adriana Barrientos fueron algunos rostros que reaccionaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Valencia (@hugovalenciatv)

“Viva la libertad”, “estupendo, Huguito”, “la vida se hizo para disfrutar como una quiera”, “me encanta que el subirla le haya ganado a esas mil veces que pensaste en no hacerlo”, fueron algunos comentarios.

Recordemos que el profesional se encuentra de vacaciones junto a su pareja, en un viaje que también los llevó a París, Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Valencia (@hugovalenciatv)