Este martes, Diana Bolocco reapareció en Instagram y se refirió a los ajetreados días que ha tenido producto del juicio de Cathy Barriga.

Recordemos que la animadora de CHV y sus excompañeros de Mega, Roberto Saa y José Antonio Neme, fueron citados a declarar como testigos en este conflicto legal.

En el juicio, la exalcaldesa de Maipú acusó de injurias graves con publicidad a Paulina de Allende-Salazar y a Lucía Ulloa, exfuncionaria de la casa edilicia. Esto, luego que en 2021 Mucho Gusto emitiera un reportaje sobre presuntos pagos irregulares de horas extras en el municipio.

Luego que el 17 de abril se despachara una orden de arresto en contra de los periodistas por no comparecer ante el tribunal, el martes Bolocco y Saa llegaron al Octavo Juzgado de Garantía a declarar.

No obstante, ninguno pudo cumplir con su deber, ya que Barriga se extendió en su declaración y se priorizó la revisión de videos.

Diana Bolocco se refirió a su rol en polémico juicio de Cathy Barriga

“Hola, muy buenas tardes. Hace muchos días que no los saludaba, así que pasaba por aquí para eso. Estoy llegando a grabar al canal…”, partió señalando en el video.

“He tenido dos días bien agitados en tribunales… se habrán entrado por ahí, en la prensa”, continuó.

Luego, la conductora de The Voice aprovechó este canal para explicar que ella no está siendo imputada en este juicio, sino que solo cumple un rol de testigo.

“Aclaro igual que nada de eso tiene que ver conmigo, ni con algo que haya hecho yo”, afirmó.

En fin… salí de ese trámite y ahora estoy llegando a grabar acá (…) Les mando un beso, buena energía y que tengan una linda mitad de semana”, concluyó.

Con estas palabras, se da a entender que Diana finalmente logró entregar su declaración, tal como lo hizo hoy José Antonio Neme, quien estaba de vacaciones en Europa cuando se emitió la orden de detención.

Página 7 se contactó con la animadora de Chilevisión y confirmó la información. “Ya declaramos los tres. Terminamos, afortunadamente”, expresó.