El ciclista y youtuber austriaco Fabio Wibmer se encuentra en Chile donde, en menos de una semana, sufrió dos robos.

Conocido por su participación en Redbull y su carrera de doble de riesgo, el influencer compartió con sus seguidores las malas experiencias que vivió en el país.

Fue el 6 de abril cuando fue víctima del primer asalto en Concón, donde le sustrajeron un MacBook, varias cámaras de video y discos duros, entre otros equipos.

“Necesitamos su ayuda, nos robaron hoy en Chile, Viña del Mar, cerca de las dunas. Se llevaron nuestros equipos desde el auto”, explicó en su cuenta de Instagram.

Es muy frustrante, porque ya habíamos filmado contenido increíble y estábamos emocionados de compartirlo con ustedes”, agregó.

Lamentablemente, la situación se repitió el pasado fin de semana, cuando Wibmer se encontraba en Valparaíso, en las cercanías de Cerro Alegre.

En la ocasión, un menor de edad de 17 años rompió una ventana del vehículo del austriaco para intentar robarle sus equipos, pero el influencer y otros transeúntes se dieron cuenta y lograron atrapar y retener al ladrón.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer compartió una imagen en la que se le ve junto a un grupo de personas con las que logró reducir al delincuente, quien está en el suelo.

“Ladrones 1, Fabio 1”, escribió Fabio Wibmer, aludiendo a sus dos malas experiencias, y que en la segunda logró frustrar el robo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabio Wibmer (@wibmerfabio)