Este lunes, el diario La Cuarta confirmó una nueva versión de los premios Copihue de Oro, anunciando las categorías y sus respectivos nominados.

En ‘Animadora del año’ destaca la presencia de Yamila Reyna, quien compite con fuertes rostros como Karen Doggenweiler, Priscilla Vargas, Monserrat Álvarez, Millaray Viera y María Luisa Godoy.

En ese contexto, Yamila reaccionó a su nominación a través de sus historias de Instagram, donde bromeó con los dichos de Raquel Argandoña.

Recordemos que la panelista de Tal cual cuestionó los méritos de la trasandina en TVN, señalando que es la “regalona” del canal y que no sabe con quién sale.

A través de sus historias de Instagram, la actriz argentina escribió: “¿Van a decir que me acuesto con el público también para estar nominada?”.

Yamila Reyna reaccionó a su nominación al Copihue de Oro.
Instagram

Luego, expresó sus sensaciones. “No quiero llorar, pero estoy muy emocionada por la nominación como mejor animadora 2023. Siempre quise estar nominada, me pasó una vez con una teleserie”.

“Y ahora estar en un nuevo rol y al lado de estas genias (las demás nominadas), me siento muy honrada. Gracias de verdad”, complementó.

Cabe mencionar que los galardones, otorgados por el voto del púbico, cumplen 18 años, luego de su primera entrega en 2005.