Redes Sociales

2023-04-17T20:24:57-04:00 17 Abril, 2023, a las 20:24Publicado por: Matías Romero

Yamila Reyna reaccionó a su nominación al Copihue de Oro: "¿Van a decir que me acuesto con...?"

La especial participación que tendrá Yamila Reyna en la Gala de Viña.
TVN

Este lunes, el diario La Cuarta confirmó una nueva versión de los premios Copihue de Oro, anunciando las categorías y sus respectivos nominados.

En ‘Animadora del año’ destaca la presencia de Yamila Reyna, quien compite con fuertes rostros como Karen Doggenweiler, Priscilla Vargas, Monserrat Álvarez, Millaray Viera y María Luisa Godoy.

En ese contexto, Yamila reaccionó a su nominación a través de sus historias de Instagram, donde bromeó con los dichos de Raquel Argandoña.

Recordemos que la panelista de Tal cual cuestionó los méritos de la trasandina en TVN, señalando que es la “regalona” del canal y que no sabe con quién sale.

A través de sus historias de Instagram, la actriz argentina escribió: “¿Van a decir que me acuesto con el público también para estar nominada?”.

Yamila Reyna reaccionó a su nominación al Copihue de Oro.

Instagram

Luego, expresó sus sensaciones. “No quiero llorar, pero estoy muy emocionada por la nominación como mejor animadora 2023. Siempre quise estar nominada, me pasó una vez con una teleserie”.

“Y ahora estar en un nuevo rol y al lado de estas genias (las demás nominadas), me siento muy honrada. Gracias de verdad”, complementó.

Cabe mencionar que los galardones, otorgados por el voto del púbico, cumplen 18 años, luego de su primera entrega en 2005.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5