El bailarín que participó en Rojo, Ernesto Bravo, fue víctima de un violento asalto el sábado, que lo dejó con una gran impotencia.

A través de redes sociales, subió un video para detallar lo sucedido, donde dejó en evidencia su frustración, entre lágrimas.

“Me asaltaron, me robaron toda la plata de ayer, mi billetera, me agarraron entre tres”, detalló.

Más tarde y en entrevista con Fotech, Ernesto Bravo contó que todo ocurrió después de trabajar en el casino de Talca.

“Ahí nos pagan en efectivo y yo justo ese efectivo lo traía en un banano. Cuando me bajo en San Bernardo, me interceptan tres tipos extranjeros”, contó, detallando que llevaban jockey y tenían una estrategia para asaltarlo.

“Me empezaron a decir ‘oye, qué buena ropa, qué buena ropa tienes, aquí hay plata…’. Eran venezolanos, me decían eso y empezaron a pegarme en la cabeza y en el cuello. Me botaron el sombrero, yo lo recogí y ando cojeando porque estoy esguinzado”, continuó.

Con respecto a qué le robaron, comentó que perdió todos sus documentos y “la plata recién pagada de mis shows que conseguí con un sacrificio enorme. Yo hago las coreografías, me doy el tiempo de crear estos shows. Algo tan personal mío y que también es mi propio trabajo”.

Finalmente, destacó que “por suerte no me violentaron ni nada más extremo, que es lo que se está haciendo. Yo tengo un colega que falleció lamentablemente, lo mataron para robarle la bicicleta, o sea… cero conciencia humana”.