El comediante Coke Andrés acusó que ha recibido amenazas de muerte, debido a un chiste que hizo sobre el crimen del suboficial mayor Daniel Palma, durante una de sus rutinas en un local de Barrio Italia.

Por lo anterior, el stundupero se vio obligado a ofrecer disculpas a través de sus redes sociales.

En concreto, Coke Andrés se mofó del mártir de la institución, y el momento se hizo viral en redes sociales, generando el repudio de cientos de usuarios.

“Yo tengo un tío ‘paco’, pero él tristemente no pudo venir… el cabo Palma tampoco”, señaló el comediante en esa ocasión.

Comediante ofreció disculpas por broma sobre suboficial Palma

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, y debido al hostigamiento que ha sufrido tras la viralización del chiste, Coke Andrés compartió un sincero mensaje.

“Quiero pedir sinceras disculpas a quienes se sintieron ofendidos con mi chiste, a la familia del cabo Palma y a la institución de Carabineros”, expresó.

Asimismo, aseguró que su intención nunca fue ofender ni burlarse del mártir. “Y menos que se viralizara un extracto de 5 segundos de rutina, sin contexto”, sostuvo.

“No es por justificar, pero es exagerado las más de 250 amenazas de muerte hacia mí, hacia mi hija. Funar es un acto ilegal“, fueron parte de sus declaraciones.

Comediante genera repudio en redes por chiste sobre suboficial Palma: ha recibido amenazas de muerte
Instagram