María Luisa Godoy dedicó unas sentidas palabras a Pancho Saavedra, tras el anuncio de que él será su compañero en la animación del próximo Festival de Viña.

La conductora de Buenos días a todos, utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos registros junto a Saavedra.

“Estoy muy contenta de tener un ‘socio’ en la animación del Festival de Viña. Qué honor será compartir la animación contigo, Pancho Saavedra”, escribió en la publicación.

Afirmó que “la Quinta Vergara recibe a un multiganador de copihues de oro, un rey guachaca, un hombre solidario, trabajador y que dará su mejor versión en el próximo festival“.

Estoy segura de que las risas no faltarán y es todo un orgullo aportar a tu ya célebre carcajada tan famosa, mis no tan conocidos chanchitos que se salen entre medio de cada risa”, bromeó la periodista.

Finalmente, le advirtió que “el tiempo corre y no te vas a dar cuenta y ya estaremos sobre ese tremendo escenario. Así que Pancho, ‘te paso a buscar’ y nos ponemos en plan Viña 2024“.

El mismo Pancho Saavedra comentó el mensaje de María Luisa Godoy: “Te quiero mucho y vamos a darlo todo en ese escenario, amiga querida“.