Este viernes, Laura Prieto usó su cuenta de Instagram para dedicarle una especial publicación a su hija Tábata por su cumpleaños número 18. Una vez más, llamó la atención el tremendo parecido entre ambas.

“Feliz cumple, hija mía. Gracias por coincidir contigo en esta vida“, redactó inicialmente la uruguaya, posando en dos fotografías junto a su retoña.

“Aprendo tanto de ti. ¡Orgullosa de la mujer que eres!”, añadió, impresionando a sus seguidores por lo grande y linda que está la adolescente.

En otro mensaje que colgó en la sección de historias, la modelo, actriz y emprendedora destacó “mi guagua hermosa ya tiene 18”.

“Te amo, hija. Eres todo para mí. Mi mejor amiga, mi partner”, escribió también.

Laura Prieto y el amor por su hija

Recordemos que, en agosto del año pasado, la hija de Laura Prieto debutó en los eventos sociales al asistir al lanzamiento de la línea de carteras que diseñó su mamá.

Siempre la he resguardado un montón y ahora se quiso hacer presente porque era mi evento, pero nunca le he inculcado seguir mis pasos. De hecho, soy súper cuidadosa y trato de no mostrarla mucho en mis redes sociales”, comentó la uruguaya en esa oportunidad a Las Últimas Noticias.

“Ella está concentrada en su vida, sus estudios, en lo que se tiene que enfocar una niña de 17 años. A ella no le gustan mucho los medios, es tímida. Y a mí tampoco me gusta exponerla porque todavía es chiquitita”, añadió.