El pasado mes de marzo, Camila Recabarren anunció su arribo a la plataforma OnlyFans, donde comenzó a promocionar su contenido para adultos, cuya suscripción mensual cuesta 15 dólares (casi 12 mil pesos chilenos). Ahora, la ex Miss Chile anunció una colaboración con una conocida conejita Playboy.

Hablamos de la modelo nacional Daniella Chávez, con quien se reunió esta semana para capturar nuevos registros que muy pronto estarán disponibles en las cuentas de ambas.

En el adelanto, las dos posaron usando un corsé: el de Camila de color negro, y Daniella con uno blanco.

La rubia aparece con su melena totalmente lisa, mientras la morena tiene dos largas trenzas con decoraciones metálicas.

Camila recabarren colaboración OnlyFans Playboy
Captura | Instagram

Camila Recabarren y Daniella Chávez se unen para su público de OnlyFans

“No se pueden imaginar lo que se viene con mi Camila Recabarren, para nuestras páginas”, escribió Daniella Chávez en sus historias de Instagram, adelantando el contenido que hicieron juntas.

“Tan bella, mi Dani. Pronto. Sigan nuestras cuentas“, añadió la exchica reality, reposteando el registro de su compañera en su cuenta personal, e invitando a sus seguidores a entrar al link de su biografía, donde promociona el perfil de OnlyFans.

Además, lució posteriormente el cambio de look al que se sometió para esta sesión de fotos, pues recordemos que tiene el cabello corto, y se puso extensiones para armar esas largas trenzas.