El martes 11 de abril, Mane Swett celebró un nuevo cumpleaños. Motivada por esta fecha especial, la actriz usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una sentida publicación.

“En mis 44”, escribió inicialmente la festejada junto a una hermosa foto donde aparece sentada, de piernas cruzadas y con una mano en el rostro.

“Vean mi interior. 11 de abril 2023”, añadió en la imagen donde mira fijamente a la cámara, vistiendo un sencillo atuendo de jeans y polera básica blanca.

“Gracias, mi gente buena, por todos sus mensajes y amor. Les agradezco entrañablemente permanecer conmigo y abrazarme con sus palabras. Los abrazo”, escribió la intérprete.

“Se les quiere por acá”, cerró, llenándose de saludos y buenos deseos, pero también elogios por su belleza.

Recordemos, además, que Mane Swett cambió su look hace un tiempo, dejándose un flequillo, lo que sería parte del nuevo personaje que interpretará en la próxima teleserie de Chilevisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SWETT ❌• (@maneswett)

Mane Swett celebró un nuevo cumpleaños

Fueron varios los colegas que usaron esa misma publicación para dejarle mensajes de cumpleaños. Sin embargo, hubo una en particular que le hizo una dedicatoria especial en su propio perfil de Instagram.

Hablamos de Belén Soto, quien trabajó con María Elena siendo muy niña, en la teleserie Papi Ricky.

“Feliz cumpleaños a mi gran amiga y compañera desde 2007. 16 años de amistad con una mujer única. ¡Te adoro!“, escribió la joven junto a inéditas fotografías de su matrimonio en México, donde Mane Swett lució un aplaudido outfit color nude.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto)