Pese a que está alejada de la televisión, Carola de Moras se mantiene muy activa con sus proyectos personales y sus publicaciones en redes sociales. Fue a través de esta plataforma que la comunicadora mostró su más reciente cambio de look.

La exconductora del Festival de Viña aclaró un poco su color, quedando más rubia desde la raíz, y además optó por un flequillo tipo “cortina”, que se divide hacia ambos lados del rostro.

Esta transformación estuvo a cargo del estilista Gonzalo Leonidas, que atiende en su salón a otras famosas, como Javiera Acevedo, Mane Swett, Diana Bolocco, Daniela Castro, Vesta Lugg, Dayana Amigo, Leonor Varela y Paz Bascuñán, entre otras.

En su cuenta de Instagram, De Moras mostró parte del proceso. “Probando el nuevo estilo con flequillo cortina de la mano de mi querido @gonzaloleonidas“, redactó junto al registro.

Su publicación se llenó de ‘likes’ y numerosos halagos para su nuevo look. “Estupenda”, “tienes el pelo precioso”, “lindo color”, “regia como siempre” y “te queda hermoso el corte”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

En su cuenta personal, el estilista también compartió un video de Carola de Moras presumiendo su hermosa cabellera, larga, lisa y rubia, y con su nuevo flequillo.

Un cambio importante, considerando que la animadora lleva años con la misma melena larga, solo variando entre usar la partidura al medio de la frente o con el cabello hacia un lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gonzaloleonidas