La noche del lunes, el actor Oliver Borner alertó a sus seguidores de redes sociales al contar que estaba en urgencias junto a su pareja, la joven bailarina Tati Fernández.

Recordemos que, por estos días, la ex Rojo compite en el estelar Aquí se baila, de Canal 13, mientras él forma parte del elenco de la próxima teleserie de Mega, Como la vida misma.

“Por si las moscas, estamos aquí porque la Tati se siente un poquito mal, entonces veremos qué le hacen. Les voy contando qué tal va todo”, explicó Oliver en sus historias de Instagram.

Posteriormente, subió un video para actualizar. “Le revisaron el estómago porque tiene dolor ahí, y dolor de cabeza. Le van a hacer el test de influenza y también exámenes de sangre y radiografías“, advirtió.

En su cuenta, la propia Tati compartió este martes un registro donde aparece recostada en la camilla y con una intravenosa conectada a su brazo.

“Buenos días, chicos. Ayer fue un día no tan bueno porque caí nuevamente y tuve que ir a urgencias“, informó.

Oliver Borner Tati Fernández clínica descompensación salud
Captura | Instagram

Tati Fernández preocupó a sus seguidores desde la urgencia

Fue unas horas más tarde que la joven bailarina e influencer pudo contar cuálOliv era su diagnóstico.

“En resumen, tengo un virus que al principio no me lo trataron bien. Ahora se supone que me dieron el tratamiento correcto para ayudarme, porque el virus podría pasar a ser una neumonía u otra cosa”, comentó Tati Fernández.

“Tengo que cuidarme ahora, comer bien”, añadió, detallando que ya se sentía mejor, pero no todavía al 100%.

“De hecho, miren mi cara… parezco transparente y con ojeras“, bromeó entre risas, mostrando que estaba un poco pálida, pero ya de alta.