La actriz María de los Ángeles García, más conocida como Marita García, evidenció lo mucho que ha crecido su hijo Indra Gabriel.

Mediante una serie de fotografías en redes sociales, la intérprete de Maite Soto en Verdades Ocultas se mostró en compañía de su retoño, el cual recientemente cumplió un año de vida.

“Días fabulosos. Mi porotito amando el clima, la arena (comestible obvio) y el mar tibio“, expresó Marita García, desde las playas de Miami, en Estados Unidos.

Según contó la actriz, ella y su hijo están visitando a una conocida amiga que reside desde el año pasado en Norteamérica.

“Yo amando estar aquí con él y con Viviana Rodríguez. Nos movemos juntos”, expresó García, sobre la actriz con la que compartió en la teleserie Verdades Ocultas.

La publicación generó cientos de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron lo mucho que ha crecido su hijo. Asimismo, expresaron la alegría del reencuentro de las actrices.

“¡Qué grande está!”, “¡Cómo pasa el tiempo!”, “Saludos a la Vivi”, y “¡Qué bellos!”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.