La actriz Luz Valdivieso está por estos días lejos del país en compañía de su hija mayor María, para celebrar el cumpleaños número 15 de la adolescente.

En específico, la artista viajó hasta Nueva York, Estados Unidos, con el propósito de cumplir uno de los sueños de su primogénita.

Fue la semana pasada cuando la integrante del elenco de la teleserie Pobre Novio, se embarcó con la adolescente hasta la “ciudad que nunca duerme”, desde donde ha compartido varias imágenes.

El viaje de Luz Valdivieso con su hija María a Nueva York

Por ejemplo, Luz Valdivieso ha visitado sitios icónicos con su pequeña, tales como la Grand Central Station, el rascacielos 30 Hudson Yards, Times Square, Central Park, el Puente de Brooklyn, entre otros lugares.

Lo anterior, fue publicado por la propia actriz de Mega en sus historias de Instagram, donde subió dos videos recopilatorios de cómo han vivido estos días en la ciudad estadounidense, las cuales calificó como “un sueño”.

Pero no solo madre e hija aprovecharon de recorrer algunos sitios icónicos de Nueva York, sino que también otros espacios turísticos relacionados con el mundo de la televisión.

Esto, ya que la intérprete visitó el estudio de la serie Friends junto a su hija, lo cual celebró con una publicación en su cuenta de Instagram.

Allí, compartió varias postales de los lugares en que han estado, donde aseguró estar muy feliz con este especial momento que están viviendo madre e hija.

“Este viaje fue un sueño mucho tiempo, y al fin lo pudimos hacer. Mi María de los Rayos aprovecha de cumplir uno de los suyos”, afirmó la actriz.