Un abrupto término tuvo la retransmisión de Iorana en TVN, a raíz del estreno de la nueva teleserie turca de la señal, Me robó mi vida.

El anuncio ocurrió la semana recién pasada, cuando la estación confirmó el estreno de la ficción de medio oriente, durante el horario de la recordada producción nacional, es decir, a las 14:30 horas.

“Esta teleserie presenta una historia apasionante que nos parece que conversa muy bien con la audiencia del horario después del noticiero de medio día. Una ficción que es parte de los nuevos estrenos de TVN que durante el primer trimestre ha presentado una programación diversa con nuevos programas en el Prime y en su fin de semana”, comentó Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

De esta forma, TVN busca el retorno de las producciones de origen turco a la hora de almuerzo tras el gran éxito de Elif, teleserie que se emitió desde el 2016 al 2020.

Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por los televidentes de Iorana durante este lunes, quienes hicieron notar su molestia en redes sociales.

De hecho, los fanáticos de la recordada producción de 1998 calificaron como “una falta de respeto” la repentina salida de la teleserie de la parrilla programática de TVN, la cual comenzó su retransmisión en enero recién pasado.

Cabe señalar, que desde la señal pública informaron que la producción seguirá disponible a través de la aplicación TVN Play y su canal oficial de YouTube.

Revisa los comentarios que dejó el cambio de Iorana en TVN a continuación: