En la jornada de este sábado, Sonia Isaza envió una especial dedicatoria a Arturo Vidal tras ser internado por problemas de salud.

Cabe señalar que producto de una infección en el codo izquierdo, el futbolista concurrió hasta el hospital Samaritano de Río de Janeiro.

Según informó T13, el crack de la ‘Roja’ ingresó al centro médico en la mañana de este sábado tras presentar molestias, dolor e hinchazón en la zona afectada.

En ese contexto, la pareja del deportista, Sonia Isaza, utilizó sus redes sociales para enviar un romántico mensaje al ‘King’.

“Amor de mi vida, no puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy con Dios por cada día de tu vida y por dejarme ser parte de ella”, escribió.

Sumado a esto, la modelo colombiana agregó: “No alcanza el tiempo a tu lado, para poder demostrarte tanto amor y admiración que siento hacia ti”.

“Eres mi rey, estoy tan orgullosa de ti, de quien eres, de tu fortaleza incansable, de tu coraje, del hombre detrás del nombre, pero mucho más del corazón gigante que tienes”, expresó.

Finalmente, Sonia Isaza cerró su mensaje para Arturo Vidal manifestando que “sabes que siempre estaré por y para ti. Te amo, mi amor. No necesito fechas especiales para expresar todo lo que siento por ti”.

Revisa el mensaje de Sonia Isaza a Arturo Vidal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial)