Daniela Bonvallet Setti, hija del fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, realizó una sentida publicación en sus redes sociales para recordar a su padre.

A través de su perfil de Instagram, la Concejala de Ñuñoa escribió un extenso texto explicando cómo fue inspirada por su progenitor para dedicarse al servicio público.

El posteo comenzó exponiendo un extracto de una de las cartas que le escribió el exfutbolista. “Danielita, nunca entendí cómo puedes sonreír siempre a pesar de todo lo que has vivido, te admiro, tu fuerza, muéstrale el mundo que vales mucho y agradece siempre”, expuso.

“Sigue tan sonriente y tan preocupada por los demás. Te amo mucho y gracias por cuidarme”, continuó, para posteriormente explicar que no todos los mensajes eran “lindos”.

“Yo te respondo”, agregó Daniela. “Gracias por cuidarme, siempre sonrío porque tú me diste la fuerza para luchar contra la adversidad. Tú sabías lo injusta que es la vida, tu corazón era tan sensible y te preocupabas más del mío”.

“Tú me defendías. No me enseñaste a responder a la violencia porque ahí estabas tú, defendiéndome… No soy tan perfecta como tú decías, pero trato de serlo. Tú no sabías la fuerza que tenías, ¡si supieras cómo aún te reconocen! Te amo y extraño tanto, tanto, tanto… que duele“, expresó.

La también Presidenta de la Comisión de Deportes concluyó señalando que “por eso decidí ser servidora pública, te lo debo. Tú con el micrófono y yo en terreno“.

Espero me estés mirando y estés feliz y orgulloso de mí. Sigo tus pasos, todo lo que me enseñaste, aunque no sabías que me estabas enseñando“, finalizó.