Álvaro Ballero sorprendió a sus seguidores al anunciar en su cuenta de Instagram que se encuentra trabajando en tres proyectos diferentes.

Recordemos que en noviembre de 2022, el exchico reality fue desvinculado de Canal 13, donde trabajó por más de una década.

Sin embargo, luego de algunos meses sin tener trabajo, Ballero informó en sus redes sociales que se encontraba trabajando en un proyecto, del que no dio más detalles hasta ahora.

Les cuento que estoy en tres proyectos, el primero socio y fundador de The Content Lab, donde ya tenemos cinco mil seguidoras y seguidores, ¡Gracias!”, escribió en su más reciente publicación.

Además, explicó que “ahí hacemos consultoría, producción y creatividad de contenido, lo mismo que en Trecelab, pero ahora con todos los medios, también el 13, donde seguimos con buenas relaciones”, explicó.

“También soy gerente comercial de Black Bird Producciones, donde mi jefe es mi gran amigo Paulo Morales, quien lleva años con esta productora musical, booking y management de artistas”, recalcó.

“Por último estamos trabajando en Start Media Chile, un proyecto que recién está avanzando, y que llega para asesorar en marketing y publicidad a pequeñas y medianas empresas. Ahí también haremos planes de marketing a medida y charlas”, expuso.

Finalmente, Álvaro Ballero agradeció a sus seguidores “por sus buenas energías, las recibimos más que nunca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)