Gonzalo Feito utilizó su cuenta de Twitter para criticar a Paulina de Allende-Salazar, quien usó la palabra “paco” en medio de la cobertura del crimen contra el cabo primero Daniel Palma.

Si bien la periodista se corrigió de inmediato y reconoció el error, recibió críticas en redes sociales y finalmente fue despedida de Mega.

En ese contexto, el animador de Sin Filtros manifestó en su Twitter: “La mala educación y poca empatía de la periodista no deja de llamarme la atención”.

Sin embargo, el ex CQC recibió decenas de comentarios que le recordaron un exabrupto similar que él mismo sufrió hace 10 años.

“Qué mala memoria tiene este periodista”; “Cuánta audacia de alguien que le faltó el respeto a medio mundo”; “Tu pasado te condena”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe recordar que en enero de 2013, Gonzalo Feito fue sorprendido estando mal estacionado en Litueche, Región de O’Higgins, ocasión donde no quiso entregar sus documentos, por lo que Carabineros procedió a detenerlo.

Según él mismo reconoció, durante el forcejeo les gritó “¡Suéltenme pacos culi…!”.

“Por esa razón se le informó que estaba detenido por los delitos de ocultación de identidad y ofensas a Carabineros, y ante esa situación reaccionó de forma violenta insultando a los efectivos policiales”, explicó en ese entonces un fiscal al diario La Segunda.