El 5 de abril, Daniela Castro celebró su cumpleaños número 35 de una forma especial, ya que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.

La ex MasterChef utilizó su cuenta de Instagram para compartir registros de las atracciones y encuentros en Orlando Universal Studios.

Entre las fotografías, se la ve posando delante de la montaña rusa de la película Toy Story, algunas locaciones de películas y junto a icónicos personajes como Scooby Doo y Bob Esponja.

“Como una niña celebrando mi (cumpleaños), agradecida hasta el infinito y más allá de mi crecimiento, de ser quien soy, estar dónde estoy y con quienes estoy”, escribió Daniela Castro en la publicación.

Sus seguidores no tardaron en felicitarla: “Me encanta, Dani. Te lo mereces”; “Mejor lugar para celebrar”; “Que sigas viviendo aventuras que te hagan feliz y te hagan sentir plena”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror)

Además, hace unos días la influencer también compartió fotos en la misma red social con el icónico castillo de Walt Disney World.

“Dos días en Disney y ya conocí a Minnie, Donald, Daisy y Pluto. ¡No puedo más de felicidad!”, manifestó en dicha ocasión.

Entre los mensajes que recibió, muchos le agradecieron por “compartir la mágica experiencia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror)