El amor surgió entre Pedro Campos y Pin Montané durante la grabación de la teleserie Amar Profundo, de Mega. Allí, dieron vida a Eric Neira y Marina, respectivamente.

La ficción se traspasó a la realidad, pues sus personajes en la apuesta nocturna se enamoraban luego de que el pescador rescatara a la mujer que apareció flotando en el mar.

Tras el fin de las grabaciones, y ya emitido el gran final, algunos registros y eventos en los que se les vio juntos fueron confirmando el romance.

Ahora, el actor -hijo de Cristian Campos y Claudia di Girolamo- usó su cuenta de Instagram para compartir un divertido video cotidiano, donde aparecen los dos a bordo de un auto.

Primero, apunta a su rostro, moviéndose al ritmo de la música que suena en la radio, y luego enfoca a su compañera, que aparece muy concentrada en su teléfono celular y no se percata de que su pareja está grabando.

“No me pescó”, escribió Pedro Campos junto al video, sumando el emoji de una carita triste.

Pedro Campos y Pin Montané: el romance continúa

De esta manera, el actor dejó en evidencia que su relación amorosa sigue viento en popa, y cada uno con sus desafíos laborales.

Por ahora, sabemos que Josefina Montané será parte de la próxima teleserie nocturna de Mega, donde tendría un personaje que se relaciona con el de Luz Valdivieso.

Él, por su parte, trabajó recientemente con la productora Fábula en la audioserie nacional Quemar tu casa, que ya está disponible en Spotify.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabula (@fabula_prod)