Paulina de Allende-Salazar utilizó su cuenta de Instagram la tarde de este jueves para pronunciarse con un breve mensaje luego de que se confirmara su despido de Mega.

Recordemos que la periodista fue duramente criticada por utilizar la palabra “paco” para referirse a Daniel Palma, nuevo mártir de Carabineros, durante un despacho para el matinal Mucho Gusto.

“La actuación (de Paulina de Allende Salazar) transgrede abiertamente la línea editorial y las orientaciones programáticas de nuestro medio de comunicación”, indicaron desde en canal.

En esa línea, la comunicadora insistió en mostrarse arrepentida por lo ocurrido, y reiteró que nunca hubo una intención de ofender o faltarle el respeto a la familia del cabo Palma.

“Hoy cometí un error, un lapsus que corregí de inmediato y que pedí disculpas apenas tuve la oportunidad“, comenzó escribiendo.

“Jamás tuve la intención de ofender o dañar a Carabineros. Es más, por décadas, en mi rol de periodista, he trabajado con ellos y respeto mucho la institución“, cerró.

Paulina de Allende Salazar despido Mega mensaje
Instagram