Durante un Live que realizó en su cuenta de Instagram, Ana Gabriel protagonizó un polémico momento que causó controversia entre sus seguidores.

La cantante mexicana estaba enseñando a su audiencia cómo se preparaba para un espectáculo cuando sufrió un inesperado exabrupto.

“Voy a detener el Live un poquito porque voy a levantarme y ahorita me vuelvo a conectar”, dijo, sin embargo, no apagó la cámara.

Fue entonces cuando aparentemente retó a su vestuarista: “Diana, estás contestando y estoy hablándole a la gente. Estoy hablándole a la gente y tú contestas. Le estoy diciendo a la gente: ‘ahorita regreso’, y ‘okey’, me dices tú”.

¿Omar no te dijo que estoy grabando? Malamente no te dijo, te tiene que prevenir. No te dijo que estoy grabando, que estoy en vivo, malamente no te lo dijo”, continúo Ana Gabriel en el Live.

El momento fue criticado en redes sociales, donde señalaron la mala actitud de la cantante hacia la mujer que trabaja con ella.

“Se nota que es súper petulante”; “Tiene un carácter muy fuerte”; “Antipática”, fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, también hubo otros que defendieron a la mexicana: “Por todo se sienten ofendidos”; “En ningún momento fue grosera”.