Francesca, la hermana de Claudia Conserva, ha sido uno de los pilares más importantes para la comunicadora, en medio de su lucha contra el cáncer.

Así lo reveló la creadora de Milf en un adelanto que emitió TVN sobre su documental, Brava, en el que relata en primera persona este difícil proceso.

“Hay que mantener el ánimo arriba… y cuesta”, expresó Claudia, en una de las escenas del avance.

“Debo agradecerle, sobre todo, a Fran, mi hermana menor. Tiene un humor negro exquisito que compartimos y nos reímos harto a costa de mi enfermedad”, continuó.

En otra secuencia, Conserva relató que Francesca le leyó el tarot y le dijo que debía “dormir tranquila porque no me iba a morir”.

Luego, se mostraron adorables secuencias de ambas, que mostraron que, en medio de este difícil momento personal, Claudia igualmente logró tener momentos de felicidad gracias a su hermana.

Claudia Conserva y su vínculo con los monjes brasileños

En el adelanto, la comunicadora señaló que no es creyente en Dios, sí valida otro tipo de espiritualidades y energías.

Sobre esto, Conserva señaló que decidió creer en los monjes brasileños, que sanan enfermedades a distancia.

El avance mostró que la animadora realizó diversos rituales para mejorarse, junto con el tratamiento indicado por su equipo médico.

Cabe mencionar que otra famosa que contactó a los famosos monjes brasileños fue Javiera Suárez, según consignó Emol.

En 2017, la fallecida periodista relató que si bien había mejorado, no atribuía esto a la ayuda que recibió de ellos, sino que a la medicina tradicional y al apoyo de su familia.