Christell Rodríguez hizo un importante anuncio en sus redes sociales: presentó su primer libro, Lo que me dijeron que no hiciera.

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de Rojo dio a conocer la noticia.

“Aquí posando junto a mi primer libro, Lo que me dijeron que no hiciera. Hace mucho quería contarles de este gran logro, sé que muchos se podrán identificar con muchas situaciones de las que hablo en este libro“, manifestó.

Asimismo, la actual concursante de Aquí se Baila, quiere que el material “sea de ayuda e inspiración para quienes lo lean”.

¡Ya está llegando a las principales librerías del país! Los dejo invitados a que puedan leerlo y me comenten que les pareció, sus capítulos favoritos, etc. Agradecida de cada oportunidad”, complementó Christell.

Cabe señalar que la publicación de la intérprete sumó más de 12 mil ‘me gusta’ en pocas horas y decenas de comentarios, con felicitaciones. Muchos de ellos de gente conocida en el espectáculo y la televisión.

Mariela Montero, Tathi Lira y la ex The Voice, Camila Ferretto, saludaron a Christell, al igual que sus compañeros en el programa de Canal 13, Juanfra Matamala y Tati Fernández.

Cabe señalar que el libro puede ser comprado en la editorial Penguin Libros a $10.084.