Un nuevo logro consiguió Alondra Valenzuela en su carrera como actriz, según contó su propio padre Daniel en redes sociales.

Lo anterior, ya que la pequeña continuará siendo parte del área dramática de Mega, con un nuevo personaje dentro de uno de los próximos proyectos liderado por María Eugenia Rencoret.

En específico, Alondra Valenzuela será aparte de la nueva teleserie nocturna de la señal, por lo que continuará ligada a su pasión.

Debido a ello, el locutor radial celebró el avance de su hija en esta carrera como actriz en su cuenta de Instagram, y entregó la buena noticia a quienes la han seguido desde sus inicios en la pantalla.

“Esta señorita, después de Verdades Ocultas, Tranquilo Papá, Juegos de Poder y Demente regresa a las nocturnas, así es que para los que la extrañaban, les dejo el dato”, señaló.

Asimismo, Daniel comentó que muy pronto la pequeña debutará en la pantalla grande con una reconocida cinta, la cual le permitirá continuar fortaleciendo su carrera como actriz.

“Además, pronto se viene con un peliculón hermoso. La contadora de películas“, cerró, agregando que Alondra Valenzuela dará vida a María Margarita.

Alondra Valenzuela en la nueva teleserie nocturna de Mega

Cabe señalar, que la teleserie nocturna de Mega ya comenzó sus primeros preparativos, luego de que se confirmara parte de su elenco.

Daniela Ramírez, Gabriel Cañas, Nicolás Oyarzún, Carmen Zabala, Felipe Rojas, Ignacia Baeza, entre otros, son parte de los nombres que darán vida a la historia.

En ese sentido, la ficción es escrita por el destacado guionista Pablo Illanes, mientras que el director a la cabeza del proyecto es Nicolás Alemparte, mismo que actualmente celebra con el éxito de la recta final de La ley de Baltazar.