Sandra Inostroza, la recordada “villana” de la tercera temporada de Masterchef Chile, contrajo matrimonio hace dos meses con su pareja, Fernanda.

Recordemos que la exparticipante del programa gastronómico de Canal 13 se caracterizó por tener un fuerte carácter, discutiendo con sus compañeros e incluso registrando roces con los jueces del espacio.

No obstante, también era dueña de un indiscutible talento para la cocina, el que la llevó a ser finalista de su temporada.

Pero ahora, fuera de la TV y la cocina, Inostroza sorprendió al celebrar sus primeros dos meses casada, tal como lo registró en su perfil de Instagram, con una emotiva publicación.

“Ya son dos meses de nuestro ‘sí, acepto’. Me has regalado una historia y un amor tan bonito Feñita. Gracias por eso, te súper mega amo, y hasta que ni la muerte nos separe”, escribió Sandra.

Su esposa reaccionó: “¡Qué hermoso amor! Sin duda eres la mujer de mi vida y quiero hacerte feliz lo que nos queda. Te amo y qué risa nuestros videos”, expresó la pareja de la resistida exintegrante de Masterchef.

El matrimonio de exMasterchef Sandra Inostroza

Fue a comienzos de febrero que Inostroza se casó, en una íntima ceremonia, en donde asistió familia y los amigos  más cercanos.

“Me costó un par de días poder compartir esto con ustedes. Es increíble como la vida a veces da giros tan inesperados, a veces tan malos, otros lindos, que cuesta creerlo y cuesta encontrar palabras para poder describir”, comenzó señalando hace un par de meses.

“Bueno, hablemos de este giro, este giro de felicidad, amor, lealtad y amistad hasta que la muerte nos separe. Gracias por eso, mi amor hermoso, por estar, como dije en mis votos, en las malas y en las más malas“, agregó en una anterior publicación.

Asimismo, acotó que “eres un ser maravilloso, que hablar de tus no defectos es un insulto y gracias por eso. Fue un día maravilloso, muy secreto, muy nuestro, solo fuimos acompañados por parte de nuestra familia y un par de amigos, ya que era algo muy nuestro”.

“Hubo mucho amor en nuestro alrededor de gente que nos ama, con sus corazones llenos de vernos felices, porque realmente somos muy felices”, cerró en aquella ocasión.