Danika, hija de Mauricio Flores, permanece desde el pasado lunes internada en la Clínica Alemana tras sufrir un accidente cerebrovascular.
La noticia la dio a conocer el comediante dos días más tarde de lo ocurrido -el miércoles 29 de marzo-, a través de su cuenta personal de Instagram, donde afirmó estar viviendo un complejo panorama familiar.
“El lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular que la ha mantenido en estado de riesgo del cual esperamos salga pronto”, señaló.
En la misma línea, y horas más tarde, desde la Clínica emitieron un parte médico donde actualizaron el estado de salud de la joven, el cual categorizaron como “reservado”.
“La paciente Danika Paola Flores Cid está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico, afectada por una Trombosis Venosa Cerebral”, agregaron desde el recinto de salud.
Familia de Mauricio Flores ruega por recuperación de su hija
En ese contexto, y a una semana de la hospitalización de Danika, la pareja de Mauricio Flores, Ximena Toledo, ha estado activa en redes sociales pidiendo oraciones por su salud.
De hecho, durante el viernes anunciaron una cadena de peticiones a las 21:00 horas, con el propósito de buscar la pronta recuperación de la joven.
Lo anterior, se repitió la noche de este domingo, cuando Toledo no solo pidió oraciones por Danika, sino que también agradeció las muestras de cariño que han recibido como familia en este difícil momento.
“Seguimos pidiendo por la salud de nuestra Danika Flores Cid. También agradecemos todas las muestras de cariño, apoyo y cadenas de oración por ella. Muchísimas gracias”, escribió la pareja de Mauricio Flores.
Cabe señalar, que el humorista estaría sumamente afectado con el delicado estado de salud de Danika, según reveló Paty Cofré en entrevista con LUN.
“Me dijo que hay que tener fe en Dios nomás. También me dijo que Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación”, indicó.