Este fin de semana, el periodista de Mega Pablo Cuéllar contrajo matrimonio con Camila Rebolledo, en una ceremonia que tuvo de invitados a varios rostros de televisión.

El editor del área internacional de Meganoticias celebró su boda al aire libre y luego hubo una fiesta en la que incluso estuvo Maluco cantando en vivo para animar a los presentes.

A través de sus historias de Instagram, el comunicador compartió diversos registros en los cuales está compartiendo con su esposa y sus invitados.

Entre los más reconocidos estaban Andrea Aristegui, Gonzalo Ramírez, Juan Manuel Astorga, Roberto Saa, Mónica Rincón y Soledad Agüero.

Además, asistió Antonia Orellana, Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, quien publicó en sus historias una foto en la celebración.

matrimonio periodista mega
Instagram

Andrea Aristegui publicó en su cuenta de Instagram varios registros de la ceremonia y posterior festejo del periodista de Mega.

“La media fiesta de matrimonio de Pablo Cuéllar. Qué manera de bailar con el equipo de Meganoticias“, escribió en la descripción.

Sus seguidores no tardaron en felicitar a la feliz pareja y también aplaudieron el look de Aristegui.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Aristegui (@aaristeguia)