El integrante de Los Prisioneros, Claudio Narea, dio que hablar por la respuesta que tuvo a un tuit de la doctora María Luisa Cordero.

La psiquiatra escribió en Twitter lo siguiente:

“La extrema izquierda demostrando lo que son… un conglomerado que no le interesa resguardar a nuestras policías. El gobierno debe tomar las medidas necesarias ante el llamado a manifestación en plaza Baquedano por la ley Retamal. Los vecinos de san Borja no aguantan más destrucción!”

Él reaccionó por la misma vía: “Mira vieja fea, está usted muy equivocada”.

Y siguió: “A todo el mundo le interesa que los Carabineros estén seguros haciendo su trabajo. Ojalá no haya más muertos ni heridos en la institución, pero la Ley #GatilloFácil no es una buena idea. Trabaja más a conciencia y deja de tejer”.

Reacciones por tuit de Claudio Narea sobre la dra. Cordero

A muchos tuiteros no les pareció la forma en que el músico le habló a la diputada, sobre todo considerando su edad.

“¿Le gustaría que trataran así a su madre? Se puede discutir sin mofarse del aspecto físico” o “Respeta la edad”, fueron solo algunas reacciones.

Ante estos comentarios, Claudio Narea decidió salir a explicar su mensaje, enfatizando que “no me burlo de su aspecto. Jamás lo haría. Es su alma, su esencia, lo que la hace fea”.

A lo anterior, añadió que “es una señora narcisista, con cero tino, que le hace muy mal al Congreso. Una de las peores”.