Redes Sociales

2023-03-31T19:39:13-03:00 31 Marzo, 2023, a las 19:39Publicado por: Matías Romero

Don Francisco emocionó a seguidores tras noble gesto con hombre que lo detuvo en Estados Unidos

Don Francisco emocionó a seguidores tras noble gesto con hombre que lo detuvo en Estados Unidos.
Captura

Mario Kreutzberger emocionó a sus seguidores este viernes, al compartir el noble gesto que tuvo con un hombre en Estados Unidos.

Según contó el reconocido animador, cuando iba camino a su oficina, lo detuvo una persona que le realizó una inesperada petición.

“Me dijo: ‘¿Usted me puede hacer por favor un video para mi hija Lizette que cumple 15 años?'”.

“‘Yo soy Carlos, manejo un Uber, y hace tres años que no puedo encontrarme con mi hija porque no puedo salir de Estados Unidos'”, relató Don Francisco.

Aquel episodio lo hizo reflexionar. “Yo pensé, ¿cuántos Carlos y Lizette estarán desencontrados?, ¿cuántos familiares quisieran encontrarse?”.

“Lo hago ahora por las redes para que ustedes abajo (en los comentarios) tengan la misma oportunidad que tuvo Carlos y Lizette”, agregó el conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Francisco (@donfranciscotv)

Mientras que en la descripción de la publicación complementó lo que señaló en el video.

“Lo invito a dejar en los comentarios un saludo para esa persona que extraña, que no ha podido ver, que echa de menos. Y espero de todo corazón que esa persona lo lea. Le mando un abrazo”, escribió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5