Denisse Malebrán utilizó su cuenta de Instagram para compartir una grave denuncia de maltrato animal en contra de un sujeto que habría golpeado y asesinado gatos en Angol.

La cantante publicó fotos de los felinos que fueron víctimas, además de algunos registros del hombre maltratando a los animales y audios describiendo los ataques.

“Quiero compartir este caso horroroso de sadismo y maltrato animal que la fundación Huella Animal Angol lleva días comunicando y clamando por ayuda. Un monstruo que se roba animales para torturarlos y asesinarlos“, escribió en la publicación.

Afirmó que “como no es en la capital, pareciera que a nadie le importara y me indigna que solo viralizando el sufrimiento de un ser vivo alguien se conmueva”.

“Por favor compartan para que Angol completo se levante y exija la detención de esta persona que es un peligro para la sociedad“, agregó Denisse Malebrán, pidiendo justicia por el maltrato hacia los gatos.

“No voy a compartir videos de los asesinatos y torturas. Suficiente dolor escuchar el relato desesperado de estas animalistas“, puntualizó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Hay evidencia de sobra, hay que denunciar a la PDI”; “Estamos cansadas de ver tanta impunidad”; “Qué fuerte y doloroso”.