La exconductora de televisión, Paulina Magnere, expuso a través de redes sociales un incómodo momento que vivió en un supermercado.

Todo ocurrió cuando entabló un diálogo con una cajera. “Empezamos a conversar acerca de los hijos, y de repente me dice a mí, a mí: ‘Oiga, no puedo creer estas mujeres… lesbianas”, inició su relato.

“Y empieza con un discurso lesbofóbico brutal. No somos amigas, tampoco le había dado la pasada para que me dijera algo”, continuó.

Según la cantante, la mujer comentó que tenía una hija de 13 años, y que le rogaba a Dios para que “no le pasara esto”.

“Me quedé callada y miraba para los lados. Apelé a la educación, al silencio, al respeto, a la cordura, a los años que pasan”, señaló.

Magnere relató que se fue del lugar, pero a los minutos volvió para hablar con la jefa del local. “Le dije ‘yo soy lesbiana y te quiero pedir que no vuelva a pasar lo que me pasó a mí en la caja'”, contó.

@paulinamagnere Cajera lesbofobica en el supermercado 🙇🙇🙇🙇 #mujeres #fyp #chile #leabiansoftiktok🌈 #lgbt🌈 ##feministas ♬ sonido original – Paulina Magnere

De acuerdo a la comunicadora, en casos como estos lo mejor es guardar silencio.

“Por qué no les explican a las cajeras que si son homofóbicas, lesbofóbicas, silencio, nada más que silencio (…) Cuando la gente dice que no es tema, chiquillos, es un tremendo tema”, concluyó.