En enero de 2014, TVN estrenó una de sus teleseries nocturnas más icónicas: Vuelve temprano.

El thriller relataba la historia de Clara (Amparo Noguera) y Santiago (Francisco Reyes), quienes sufren la muerte inesperada de su hijo mayor, Ignacio (Matías Assler), tras un supuesto accidente automovilístico.

En este contexto, la trama se centra en encontrar al responsable del homicidio, por lo que todos sus cercanos se transforman en sospechosos para la policía.

El reencuentro del elenco de Vuelve temprano

El miércoles, a 10 años de las grabaciones de la teleserie, varios integrantes del elenco se reencontraron en una entretenida junta.

Hablamos Josefina Fiebelkorn y Fernanda Salazar, actrices que interpretaron a Isidora y Florencia Goycolea, las hermanas de Ignacio.

Quienes también fueron parte de este reencuentro fueron Jorge Arecheta y Pedro Campos, quienes personificaron a los mejores amigos del protagonista, Gabriel Castro y Pablo Valenzuela.

Constanza Contreras, la intérprete de Catalina Echeñique, la pareja de Ignacio, también fue parte de la junta; al igual que Stavros Mosjos, quien hacía de Claudio Meneses, un periodista que seguía el caso.

En este contexto, fue Josefina Fiebelkorn quien compartió las postales de este encuentro a través de su cuenta de Instagram.

“Épico, los ‘Vuelve Temprano'”, escribió la actriz en la publicación, que ya suma más de 13 mil ‘Me Gusta’.

Su pareja, Jorge Arecheta, replicó la misma fotografía en sus Stories. Además, Constanza Contreras también compartió otra en su perfil.

“¡En reírnos y quererlos! #10añosvuelvetemprano”, escribió.