Carola de Mora continúa remodelando su casa, proceso que ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram.
En esta oportunidad, la animadora mejoró el aspecto de su escalera, detallando paso a paso lo que realizó durante el pasado fin de semana.
“Y sigo con las ‘mejoras’ en mi casa. Me gustó tanto el resultado de los muros que me atreví y seguí con la escalera. ¡Espero los inspire a atreverse!”, expreso en referencia a su anterior trabajo.
A través de un video explicó que “decidí ponerle molduras y también arreglar los guardapolvos, que estaban bastante feos. La última vez que me arreglaron la escalera me los dejaron muy mal”.
“Lo que más me costó fueron estos calces. Como ven, tuve que inventar ciertos cortes para que quedaran bien, y redondear un poquito las puntas para que después no se notara la unión”, agregó.
Mientras que en las partes curvas “tuve que clavar y utilizar, por supuesto, puntillas para que no se notaran”.
“Lo otro que hice, fue aplicar pasta de retape a las uniones y todas las partes donde se veían un poquito los clavos y puntillas”, complementó.
Por último, la exconductora del Festival de Viña tuvo que pintar toda la escalera. “A la parte blanca tuve que darle unas tres manos, eso fue bastante intenso, quedé con un dolor de espalda no menor”, concluyó entre risas.