El reciente fin de semana, Raúl y Camila, los padres de la pequeña Tamara Moya, se casaron en una emotiva ceremonia.

Recordemos que la niña de 5 años perdió la vida en febrero de 2021, tras ser baleada durante una encerrona en Huechuraba, mientras circulaba con su madre en un vehículo.

En ese contexto, Raúl Moya publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, donde expresó sus sentimientos tras contraer el sagrado vínculo.

“Mucha gente desde que supo del caso de nuestra hija pensó que estábamos casados con Camila, pero eso no era así… hasta el sábado”, inició.

“Llevamos 2 años viviendo en una tormenta, 2 años viviendo algo que es peor que la peor de las pesadillas. Hemos estado largo rato en el suelo, muchas veces sin poder dormir en la noche ni tampoco con ganas de despertar cuando llega el día”, agregó.

“Este matrimonio no es solo una ceremonia, es una declaración de que atravesaremos la tormenta hasta que salga el sol, ya sea en esta vida o en la otra, pero jamás nos rendiremos y llegaremos a ver la luz”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raul Moya Cea (@raulpapadetami)

Por último, el padre de la pequeña destacó que “si ella pudo vernos el sábado, fue la más feliz de todos, porque sabe que este matrimonio significa que estamos decididos a seguir juntos en este viaje tan amargo que un día nos tocó emprender”.

Cabe mencionar que los dos culpables del asesinato fueron castigados con las penas más altas que permite la ley: Alan Gallardo Vilches recibió presidio perpetuo calificado, mientras que el adolescente de iniciales P.A.V.J. deberá cumplir 10 años de internación en un centro del Sename.