En diciembre de 2021, Cecilia Gutiérrez entrevistó en un live de Instagram a Antonella Muñoz, en donde esta última lanzó duras acusaciones en contra de su expareja, Iván Cabrera.

En aquella instancia, la trabajadora social acusó al bailarín de drogarla, violarla y maltratarla durante el tiempo en que estuvieron juntos.

Posteriormente, la joven negó sus dichos, asegurando que el exchico Yingo jamás cometió algún tipo de abuso.

No obstante, un nuevo vuelco tomó este caso, ya que esta semana, mediante sus redes sociales, la mujer se retractó de sus palabras.

“Haciendo un refresh de mi vida, ¿se acuerdan cuando yo hice un programa online con una periodista muy reconocida en Chile? Yo después desmentí ese live. Yo quiero decir que ese live fue real”, aclaró, según recogió el portal Mira lo que hizo.

Acto seguido, aprovechó la instancia para enviar un mensaje a Cecilia Gutiérrez.

“Le quiero pedir disculpas públicas, no quiero decir su nombre para no pasarla a llevar, pero quería pedir disculpas públicas a los medios de comunicación, a la prensa que hace su mejor trabajo”, expresó.

A lo anterior, contó detalles de sus futuros proyectos, tras solicitar que recordaran que ella es trabajadora social.

“Quiero dedicarme a los derechos humanos de las personas, quiero enfocar mi vida en una carrera quizá política, pero eso es para más adelante, pero es lo último que voy a decir”, indicó.

La reacción de Cecilia Gutiérrez tras dichos de Antonella Muñoz

Cabe señalar que en diálogo con BioBioChile, Cecilia Gutiérrez reveló que el domingo habló con Antonella Muñoz.

“Me escribió por interno para ofrecerme disculpas por el daño que me había causado y que ahora sí estaba dispuesta a decir la verdad, porque en su momento había tenido mucho tiempo”, dijo.

Valoro sus disculpas, su video, pero efectivamente provocó un daño en mi imagen, un daño que hasta hoy he tenido que reparar”, cerró.