A través de su cuenta de Facebook, Pilar Ruiz lanzó un duro comentario contra Belén Mora, con quien compartió en el extinto programa Morandé con compañía.

En el texto, la modelo colombiana recordó su paso por el mencionado espacio, además de tildar a la comediante de “envidiosa” y “mal intencionada”.

“Belén, te acuerdas cuando mis dolencias, incluso mi nacionalidad, haciendo alusión a las mujeres, riéndose y dejándonos en vergüenza. Cuando añorabas ser como nosotras, por eso te operaste y no te fue bien porque la maldad te pudo”, inició.

Asimismo, Ruiz trajo a la memoria el grave accidente automovilístico que sufrió en Miami en 2017, del cual tuvo que aprender nuevamente a caminar, se replanteó su vida y decidió alejarse del espectáculo.

“Mi accidente fue tema en tu mesa donde te sentaste a reírte con los colegas de los cuales reniegas ahora”, aseguró.

“La gente se conoce desde el principio y fuimos compañeras de trabajo, pero tu envidia por lo que fuera siempre se notó y lo maquillabas con actuación”, agregó.

Por último, se refirió a la comentada participación de ‘Belenaza’ en la Quinta Vergara. Recordemos que si bien se llevó la gaviota de plata, la humorista salió entre pifias del escenario.

“No me da risa tu fracaso en el festival, todo lo contrario. Nunca me agradaste porque te encontré, además de envidiosa, una persona mal intencionada”, cerró.

Pilar Ruiz se lanzó en picada contra Belén Mora.
Facebook