Este martes Sabrina Sosa asistió al primero de nueve conciertos que Romeo Santos dará en el Movistar Arena.

Allí, la argentina se ubicó en primera fila, desde donde tuvo una vista privilegiada del show.

Incluso, fue parte de la performance del artista estadounidense, pues cuando interpretaba el tema Solo por un beso, se acercó al público y le pidió uno en la mejilla a la argentina.

Sin embargo, cuando la conductora de Estilo Chic se acercó, el cantante le corrió la cara en el último segundo y le robó un “piquito”.

Lejos de molestarse, Sabrina Sosa quedó en las nubes, pues según declaró, es una fanática del rey de la bachata.

“El beso fue una sorpresa para mí, me encantó (…) Corrió la cara, la verdad no me lo esperé, porque había dicho que era en la mejilla. Pero lo agradezco, estoy feliz”, expresó a ADN.

Sabrisa Sosa y críticas

Este momento generó críticas, pues varios recordaron lo sucedido con el Kiwi y Pamela Leiva, durante un móvil para el matinal Buenos días a todos, después de su éxito en el Festival de Viña del Mar.

Allí, mientras la comediante recordaba su beso a Gonzalo Valenzuela, el icónico reportero le robó un beso, a lo que ella reaccionó diciéndole que ya no se roban, sino que se piden.

En este sentido, cibernautas señalaron que el de Romeo Santos y Sabrina Sosa también fue un beso no consensuado.

“Kiwi Santos”, “ah, pero el Kiwi”, “Kiwi, espero tu comentario”, “ahí no es acoso”, “Chile, país de chaquetas”, “¿qué clase de Kiwi es este?”, fueron algunos de los comentarios.

Pero hubo otro que la argentina decidió responder: “Ambos son acosos, la diferencia está en que Pamela la tiene clara y a la Sabrina no le importa que la besen sin su consentimiento”.

Ella respondió tajante: “La diferencia está en que Pame no quería y yo sí quería. Es sencillo de comprender”.