Carolina Escobar celebró un importante logro personal tras su renuncia a TVN, el cual compartió con sus seguidores de Instagram.

Recordemos que en octubre pasado, la periodista renunció a TVN, canal al que perteneció por casi una década, dejando de esta forma la conducción del matinal Buenos días a todos.

Tras esto, contó que quería enfocarse en otros proyectos, en donde uno de ellos eran sus estudios, ya que estaba cursando de forma telemática dos programas de reconocidas universidades extranjeras.

Según comentó a Las Últimas Noticias, se trata de un curso “sobre liderazgo y comunicación en sustentabilidad en la Universidad de Cambridge”, y otro “vinculado a lo mismo sobre economía y manejo de empresas en la Universidad de Oxford”.

“Me pasan material que tengo que estudiar y luego debo participar en foros de discusión, y te evalúan en todo. Soy muy matea, me leo todo lo extra que me sugieren”, aseguró.

En ese contexto, este miércoles la periodista compartió su felicidad en su cuenta de Instagram al recibir el diploma del segundo curso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caro Escobar (@caroescobartv)

“¡Qué alegría! Llegar tarde de un evento y encontrar esta sorpresa, pensé que ya no llegaba”, expresó.

“Por fin, el diploma que reconoce tanto esfuerzo. El año pasado me puse a estudiar y faltaba que recibiera el segundo diploma. Me creo la muerte”, agregó.