En la noche de este martes, Anita Alvarado realizó un nuevo ‘live’ en su perfil oficial de Instagram, en donde tuvo una íntima conversación con Belén Mora.

En dicha instancia, la denominada ‘geisha chilena’ alabó a la comediante, quien tuvo un amargo paso por el Festival de Viña del Mar 2023.

“Eres tan auténtica. Tengo que reconocer que todavía no veo tu rutina (…) cuando empecé a ver las críticas, me dije ‘qué cosa más rara, la Belén no es así’. Cuando tú tienes empatía con alguien quieres defenderla”, dijo, según consignó Publimetro.

Yo te conozco en persona y sé que eres una persona maravillosa. ¿Cómo esta gente de mier*** no se da cuenta?”, agregó.

La reacción de Belén Mora

Tras estas palabras, la humorista aprovechó la instancia para contar cómo se siente a un mes de su comentada presentación en la Quinta Vergara. “Hay personas que se creen con el derecho a ofender y que me digan ‘sabes que a mí no me gustó‘ o ‘te encuentro fome’ esa no es una ofensa, es una crítica de trabajo que es válida, de una persona me la hace con respeto”, afirmó.

Pero que me digan ‘comunista cul***’, me ofende y yo me hago respetar, porque digo lo que pienso”, expresó.

A modo de cierre, Belén Mora reaccionó a los cuestionamientos que ha recibido durante estas semanas. “A mí me catalogan de soberbia (…) para que tú sepas estoy bien, pero estoy pasando por un proceso que me siento súper vulnerable, tengo pena”.

“Sin embargo, estoy orgullosa y feliz, siento que estuve en el escenario más importante de Chile, lo pase increíble y voy a atesorar esta experiencia, aprender las lecciones que me deja esto (…) tengo harto trabajo que hacer en el sentido de cuidarme más”, declaró.