“Sigo sin poder creer todo lo que viví ayer”. Con esas palabras, Karen Bejarano se refirió a su participación en la alfombra roja de la nueva película de Netflix en París.

Recordemos que la exchica Mekano fue invitada por la plataforma de streaming, para el lanzamiento de la cinta Misterio a la vista.

“Estuve con dos de los actores más increíbles de Hollywood, y Adam Sandler me chocó los 5. Si antes lo encontraba tremendo tipo, ¡Ahora mucho más! Se pasó de amoroso y humilde“, contó en redes.

En dicha instancia, Bejarano también compartió con la actriz Jennifer Aniston, la otra protagonista de la producción de Netflix.

“¡La película estuvo buenísima, me reí de comienzo a fin y sé que será un éxito rotundo! Gracias por esta tremenda invitación, que sin lugar a duda me marcará para siempre“, reconoció.

El look de Karen Bejarano en alfombra roja en París

Asimismo, mostró el vestido de la diseñadora de alta costura chilena, Javiera Jordán, que lució en la alfombra roja de Netflix.

“Agradecerle también por este hermoso vestido que causó sensación, y a mi linda Daniela que me hizo brillar con cada una de sus hermosas joyas”, expresó finalmente.