Teresita Reyes opinó sobre las polémicas de las últimas semanas, entre ellas el conflicto entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia; y la funa a Gary Medel por parte de su expareja.

La actriz realizó un Live de Instagram, en donde se refirió a esto, entregando, fiel a su estilo, un sincero punto de vista.

“Me he reído mucho. Estamos totalmente desatadas. Y las peleas, por favor, en redes sociales: una, que Gary Medel; la otra que Valdivia… el despelote, peleando“, comenzó diciendo.

“Yo me pregunto desde mi vejez, ¿qué saca uno con ventilar cosas si hay niños de por medio? ¿Por qué no lo hablan solos si hay tribunales? Son cosas tan personales, aunque igual no me dejo de reír. Perdónenme todos los involucrados“, agregó.

Reyes señaló que “yo me muero de vergüenza, porque es carne de cañón, en donde todos se agarran de ahí, toda la prensa, y van agrandando las cosas: que la Raquel (Argandoña) no trabajará con la Paty (Maldonado), porque viene la niña Aránguiz… un escándalo”.

De todas formas, la actriz de Pobre Novio y Yo soy Lorenzo lamentó que “nadie se preocupa de lo principal, de cómo está uno, de cómo le va en la vida, cómo vamos con el Gobierno, qué está pasando con las isapres”.

En su lugar, según su opinión, todos andan preocupados de que “él no me da la pensión, él me engañó con otra, que ella es lo peor. Me canso, pero igual debo confesarlo, estoy pegada a las redes sociales“.

Por último, Teresita Reyes reconoció que ese tipo de temas “vende mucho”, por lo que es difícil que se acaben.