El finde semana, María José Quintanilla se presentó en la localidad de Caldera, donde tuvo un noble gesto con una de sus fanáticas.

Fue la propia intérprete quien reveló la historia, al señalar que una de sus seguidoras la contactó por sus redes sociales, con una especial petición.

“Me escribió alguien por Instagram y me dijo ‘me quebré la pata y voy igual. Lo único que me gustaría es sacarme una foto contigo“, fue parte del mensaje que recibió y que proyectó en el show.

Tras esto, en el registro se puede apreciar que la intérprete invitó a Jessica, autora del mensaje, con quien compartió en el escenario, sacándose una selfie y cumpliendo su sueño, pese a sufrir de una fractura en su pie.

La animadora de La Hora de Jugar inmortalizó el momento en su perfil de Instagram, y dedicó emotivas palabras.

“Primero, gracias Caldera. Segundo, no juzguen mi grabación. Tercero, el video se explica solo“, comenzó escribiendo.

Me hace tan feliz que el equipo me apañe en estas cosas. Gracias. Que nos vaya bien bonito”, finalizó su mensaje.

Agradecimientos de fanática con María José Quintanilla

Cabe señalar que la fanática comentó la publicación, agradeciendo a la exparticipante de Rojo: “Gracias mi Cote querida, por tu humildad, tu maravilloso corazón, por ser tan sencilla y única“, expresó.

“Me cumpliste un sueño y fui tan feliz que aún no logro creer todo lo que viví anoche. Gracias. Que Dios te bendiga siempre. Eres la mejor del mundo mundial”, añadió.

Por último, Quintanilla finalizó: “Gracias a ti. Y mejórate de tu patita”.

María José Quintanilla fanática agradecimiento

Instagram