Daniela Aránguiz alzó la voz ante las acusaciones que hizo Jorge Valdivia, la mañana de este sábado.

Recordemos que el exfutbolista compartió un comunicado en Instagram, donde aseguró que interpondría acciones legales en contra de su expareja. Lo anterior, por presuntos delitos de maltrato y violación de morada.

Ante esto, la panelista de Zona de Estrellas manifestó que se veía en la “obligación” de desmentir las acusaciones del ‘Mago’.

“Esto ya no solo afecta mi honra y reputación, sino que también afecta directamente a mi familia. Siempre fue y ha sido mi prioridad, defender y proteger a mis hijos”, afirmó Aránguiz.

Respecto a las acusaciones de maltrato psicológico que realizó Valdivia, ella sostuvo que “es de conocimiento público todas las infidelidades y humillaciones que soporté durante años, donde decidí guardar silencio para proteger a mi familia”.

“Es necesario aclarar que fui víctima de maltrato psicológico, verbal, y físico por parte de mi cónyuge en reiteradas ocasiones”, agregó.

Asimismo, planteó que se vio “manipulada y vulnerada”, puesto que se encontraba “lejos de mi círculo personal de contención, por haber vivido cerca de 13 años en el extranjero, donde no solo postergué mi vida profesional, sino también personal, para entregar apoyo y soporte a nuestra familia y a él en su carrera profesional”.

Aránguiz expresó que “comencé a recibir insultos por su parte, derivando en maltrato físico”, indicando que “estos hechos tienen sus respectivas pruebas e informe de constatación de lesiones”

“Quiero además aclarar que días previos prohibí el acceso de Jorge al condominio donde resido, tras recibir diversas amenazas vía telefónica por parte de él, esto tras enterarme de que mantenía una relación amorosa de manera paralela”, añadió.

Daniela Aránguiz desmintió versión de Jorge Valdivia sobre violación de morada

De acuerdo a la versión del exvolante de Colo Colo y Palmeiras, Aránguiz habría ingresado a la fuerza al apart hotel donde reside.

No obstante, la figura televisiva descartó esta situación, indicando que él le dio una tarjeta de acceso.

“Junto a mi cónyuge, ese mismo día mantuvimos un encuentro íntimo, donde posteriormente él me invita a tomar un café en un recinto cercano a mi domicilio y a su hotel, esto en horas de la mañana”, explicó en el comunicado.

“Al llegar al lugar donde me había citado y esperar cerca de 1 hora sin recibir respuesta, decidí ir al recinto donde se hospedaba de manera ocasional“, acotó Aránguiz.

También enfatizó que “yo tenía tarjeta de acceso, la cual recibí por parte del mismo Sr. Valdivia, ya que en anteriores ocasiones mantuvimos encuentros en ese mismo recinto, hecho del cual tengo pruebas”.

Finalmente, concluyó: “Al ingresar a su habitación, encuentro ropa y diferentes artículos femeninos, lo cual me provocó un ataque de pánico y ansiedad (…) lo que me dejó totalmente inhabilitada para realizar cualquier tipo de acción de las cuales se me acusa“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dany 🪶 (@danyaranguizf)