La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, compartió un comentario refiriéndose a José Antonio Neme, tras las declaraciones que emitió sobre la diputada Maite Orsini.

“Me dicen que la ministra Orellana habría llamado por teléfono a la diputada Orsini a Brasil, para decirle que volviera porque había un escándalo acá”, dijo el animador del matinal Mucho Gusto.

Sin embargo, el periodista tuvo que salir a desmentir esas declaraciones, ya que recibió un llamado desde el Ministerio que negaba dicha situación.

“Eso es lo que dice el Ministerio de la Mujer y esta fuente del mundo legislativo dice lo contrario. Habrá que ver a quién usted le cree”, puso en duda José Antonio Neme.

En ese contexto, la secretaria de Estado se refirió a la situación, en un tuit donde una mujer le reclamaba por hablar de Maite Orsini, y no atender el caso de violencia intrafamiliar que había denunciado.

“Lamento mucho que por un panelista que miente en pantalla, y luego matiza cuando le pedimos desmentir, pase esto”, indicó Orellana, haciendo referencia a Neme.

“Porfa mándame tus datos al DM para que revisemos qué ocurre que no tienen información de la causa. Un abrazo”, concluyó la ministra, en respuesta a la solicitud de la mujer.