Una chilena se volvió viral al compartir en Twitter una antigua fotografía donde aparece junto a Chayanne en una playa.

Todo se generó luego de que el cantante preguntara en la misma red social sobre los particulares cojines que se venden con su rostro estampado.

“He visto que subieron muchos memes con esta almohada. ¿Quién la tiene? Manden su foto con la suya”, escribió el puertorriqueño.

La publicación generó una serie de reacciones por parte de sus seguidores, los que se fotografiaron con sus propias cabeceras.

Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de una seguidora chilena, identificada como Jocelyn Corada, quien subió una postal del recuerdo con el cantante.

“Y el mejor recuerdo. Haberme encontrado en la playa con @CHAYANNEMUSIC en 1996. A mis 23 años”, expresó.

“Inolvidable. Gracias por tu simpatía y cariño. Con esa foto me he lucido por décadas. Y no existían redes sociales, así que guardada como hueso de Santo”, agregó.

La fotografía acumula más de 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, donde los cibernautas destacaron lo bien que se mantiene el cantante.

“Nunca pensé en el revuelo que causaría. Te lo juro. Para mí es un hermoso recuerdo. Él iba con su hermano y yo estaba con una amiga. Se sentó a conversar con nosotras. Muy agradable y simpático”, respondió Jocelyn a uno de los tantos mensajes.